Ivana Icardi opinó sobre el escándalo entre su hermano y Wanda Nara: “Hay gente que vos pensás que no puede más de pelot...”

El picante mensaje de Ivana Icardi.
El picante mensaje de Ivana Icardi.

La joven disfruta de un gran presente sentimental junto a su novio Hugo Martín Sierra y su hija Giorgia. Pero se encuentra distanciado desde el 2019, tras una pelea con la esposa de Mauro.

Tras el revuelo que se produjo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, solo faltaba conocer la opinión de la hermana del futbolista, la influencer Ivana Icardi, que rompió el silencio y se metió de lleno en la polémica.

El mensaje de Ivana Icardi en medio del escándalo.
El mensaje de Ivana Icardi en medio del escándalo.

Hay gente que vos pensás que no puede más de pelotu... y ahí la tenés, va y puede”, fue la imágen que publicó a través de su cuenta de Twitter la joven radicada en España, Sobre el posteo acotó: “Siempre superándose”.

Recordemos que los hermanos Icardi no se ven desde 2017 y que la relación empeoró notablemente en 2019, cuando Ivana se enfrentó a Wanda Nara, a quien considera la culpable del distanciamiento con Mauro. En ese entonces se produjo un duro intercambio de pensamientos en Twitter.

Quiero a mi hermano de vuelta: asaditos, cartas, risas, sobrinas y todo eso que se disfruta con lxs hermanxs”, expresó Ivana. “Como eso no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo que desperdiciás en Twitter con pavadas en trabajar, ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros seis hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau” le respondió Mauro.

Hace unos días Analia, la madre de Mauro habló con “Intrusos” (América) y contó detalles de su extraña relación. Si bien no mantiene una relación fluida con su hijo, Analía aclaró que Wanda no tenía nada que ver con esta situación: “Esto no es así, son dos personas por separado, si él no me llama es porque no quiere, ya es grande y toma sus propias decisiones”, dijo la madre de Icardi y respecto a su separación, manifestó: “Quiero cuidarlo y no quiero hablar”.

Agradecida por las palabras de la mujer que no vive en Argentina, en Intrusos recordaron la historia de Wanda y Mauro desde que blanquearon su relación unos meses después de que la rubia confirmara su separación de Maxi Lópezpadre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Luego llegaron Francesca e Isabella para completar la felicidad de la pareja.

Mauro y su mamá
Mauro y su mamá

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA