Ivana Icardi se quebró al relatar el “calvario” que vivió por su padre y que la alejó de sus hermanos

Ivana Icardi se quebró al relatar el “calvario” que vivió por su padre.
Ivana Icardi se quebró al relatar el “calvario” que vivió por su padre.

La hermana de Mauro Icardi habló en profundidad de su familia y dio detalles de su infancia y hechos de violencia que la marcaron para toda la vida.

Ivana Icardi se hizo conocida tras su paso por “Gran Hermanodonde fue una de las finalistas y donde conoció a Luifa Galesio, una de sus parejas. La hermana de Mauro Icardi participó de otros realities en el exterior como “Sobrevivientes”, lugar en el que se enamoró de Hugo Sierra, el padre de su hija de quien está separada.

Ahora se dedica a ser influencer y es parte de mtmad el canal en el que cada jueves comparte un video sobre diferentes temáticas, pero sorprendió en el último al hablar de su infancia y de lo difícil que fue lidiar con la violencia que había entre sus padres que la afectaron mucho, incluso en sus relaciones.

Yo no tengo buena relación con mi padre, creo, desde que nací. Él ha sufrido mucho, pero no le voy a justificar”, comentó Ivana en un vídeo que grabó para su canal.

La joven asegura que la mala relación con su papá influyó en que se haya alejado de sus hermanos. “Hablo por mí y creo que por mis hermanos porque ha hecho un poco que estemos todos como estamos, separados”, dijo dolida.

“No teníamos una familia sólida ni un ejemplo. La consecuencia está hoy en día en que cada uno esté por su lado y no sepamos el uno del otro”, agregó sobre los problemas familiares.

“Trato de que Giorgia vea a su padre, porque obviamente yo viví eso, mi padre no estaba presente”, dijo y aseguró que no quiere repetir situaciones que a ella la hirieron cuando era niña.

Ojalá hubera tenido unos padres que no pelearan y si no se respetaban ellos, que al menos nos respetaran a nosotros”, expresó la joven entre lágrimas. “Me marcó mucho e hizo que tuviera mucha rabia por muchos años y decidí perdonar, pero es algo fuerte el que te falte la figura del padre.

Apareció un chat de Mauro Icardi y una modelo trans

En medio de la separación de Wanda Nara, se filtró un chat de Mauro Icardi con Guendalina Rodríguez, la modelo trans que asegura mantener un romance clandestino con el jugador.

En las últimas horas, Guendalina reapareció en los medios para hablar del encuentro que mantuvieron luego de que Wanda Nara lo dejara y contó intimidades.

“Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”, confesó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, reveló que él está soltero desde hace más de un año, pero que no se anima a alejarse definitivamente de la mediática porque teme que sus hijas sufran.

El chat entre Icardi y Guendalina
El chat entre Icardi y Guendalina

Por otro lado, Guendalina enfrentó la versión de que su historia es inventada y se defendió diciendo que ninguno de los dos -Wanda y Mauro- se animó a demandarla por sus declaraciones, lo que confirmaría que no miente.

“Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera”, explicó.

“Además, porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA