miércoles 2 de diciembre de 2020

Da La Nota

Imperdible el tutorial de maquillaje de Clhoé, la hija de Jésica Cirio

Con tan solo 2 años, la pequeña llena de ternura las redes. Se maquilla y muestra la combinación de los labiales y sombras para los ojos.

Clhoé es la primogénita de Jésica Cirio, producto de su matrimonio con el político, Martín Insaurralde.

La conductora suele compartir en las redes su vida con la pequeña, que tiene tan solo 2 años. Constantemente sube videos y fotografías de la familia donde la nena es el centro de atención.

En las últimas horas, un video de la menor fue furor en Instagram. Es que se la puede ver a la pequeña cuando muestra cómo maquillarse, casi como una suerte de tutorial. Tan coqueta como la madre, la pequeñita no olvida ni un solo detalle para alistarse para salir.

Luce un conjunto rosa y su cabello rubio está recogido en dos rodetes a los costados. La pequeña cuenta con todo un set de maquillaje, saca de un cajón un labial apropiado para la ocasión, según ella considera.

Marca la profundidad de sus ojos con una sombra, cabe aclarar que con un trazo infantil. Sin embargo, la Clhoé queda lista para salir de casa e ir a pasear, ya que tiene también un bolso que combina con su atuendo.

El video despertó la ternura y emoción de los seguidores de Cirio. La modelo adelantó en el texto que acompaña: “No se pierdan el labial”, advirtiendo llegar hasta el final del video.

Una de las usuarias de la red comentarios el simpático video con la conocida frase: “Antes muerta que sencilla”, y agrega unos aplausos. Otros celebran cómo a su corta edad ya identifica cómo combinar los distintos labiales de los que dispone la pequeña en su set de belleza equipado con un gran espejo.