lunes 21 de septiembre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: los astros dicen que Agosto será el mejor mes de este año

Quienes saben leer las estrellas, cuentan por qué el octavo mes del 2020 será el mejor y cómo se beneficiará cada uno de los signos.

Los astros revelan que agosto será el mejor mes del año 2020. La temporada de Leo dará estabilidad a los planetas y todas las energías que influyen en cada signo del zodiaco, dando un respiro de la racha que venimos atravesando.

No solo serán energías positivas, los signos verán bastantes áreas de oportunidad para crear la vida de sus sueños y se sentarán las bases para cosas grandes en el futuro.

Aries: Uno de los signos más beneficiados. Tal vez te habías sentido con poca motivación recientemente pero agosto será un mes mágico donde te reencontrarás con todo lo que amas. La clave para tener muchos momentos divertidos será estar abierto a nuevas experiencias y acercarte a las energías positivas.

Tauro: Será un mes de grandes noticias con tus seres queridos, las cuales te llevarán a tomar decisiones importantes. Agosto será un mes de descanso, de bajarle al estrés y de descansar, tu cuerpo lo pide.

Géminis: Será un mes de reconexión con tus seres queridos. No descartes los compromisos sociales pero no escatimes en medidas de seguridad, cuando salgas de casa te sentirás como pez en el agua.

Cáncer: Agosto y la energía de Leo te llevarán por procesos de sanación y resolución. Al principio puede haber un poco de dudas, solo actúa con madurez y podrás hacer las paces con el pasado.

Leo: Es tu mes. Todas las estrellas están de tu parte así que lograrás todo lo que te propongas. Aprovecha esta energía para decir todo lo que piensas, lo que sientes y comerte al mundo.

Virgo: Será un mes bueno pero no tanto como para otros signos. Has pasado por muchos malentendidos y confusiones, la buena noticia es que este mes te ayudará a resolver todo lo pendiente.

Libra: Agosto es el mes de hacer tu timidez a un lado y brillar como el alma de la fiesta; defenderás causas que te importan mucho y tomarás protagonismo en eventos sociales. Llegan grandes reflexiones de amor y la clave está en el pasado.

Escorpio: Será uno de tus meses más fuertes en el aspecto profesional; si deseabas un ascenso es el momento de buscarlo, tus jefes han observado tu bien desempeño.

Sagitario: Será un mes de cambios enormes así que no tengas miedo en tomar riesgos, hasta descubrirás nuevos talentos en vos. Aprovechá estas nuevas oportunidades, te llevarás sorpresas muy gratas.

Capricornio: Será un mes muy positivo aunque en el exterior veas todo igual. Habrá muchos momentos de reflexión y de reconocer tu fuerza interior por lo que tomarás decisiones muy importantes para tu vida.

Acuario: Olvídate del egoísmo, este mes es de amor y de demostrar lo mucho que te importan familiares, amigos y pareja. La clave estará en apoyar a todas esas personas importantes de tu vida, te necesitarán mucho.

Piscis: Muchísimo movimiento este mes de agosto. Te encontrarás ante varias situaciones incómodas porque es momento de cerrar ciclos. La buena noticia es que te sentirás muy tranquilo después de hacerlo, libre y lleno de energía.