jueves 24 de septiembre de 2020

Todos los detalles para conocer a la pareja
Da La Nota

Horóscopo: así es el perfil psicológico de cada signo

¿Ególatras, tiernos, trepadores, compulsivos? Un exhaustivo detalle sobre los nativos del zodíaco.

Todos los detalles para conocer a la pareja

En todas las relaciones humanas ambos integrantes de la pareja pueden ser más dominantes, amorosos o histriónicos, en este horóscopo conocerás los detalles para no caer en las redes de expertos simuladores.

Aries: Un signo que domina. Tiene mayor poder de liderazgo. Se le admira la forma en que actúa y encuentra el equilibrio perfecto entre ser un líder y un buen amigo.

Tauro: Nativo que toca tu corazón. La forma en que transmiten lo que sienten conquista corazones. No son demostrativos pero a través de sus acciones hacen sentir al otro un ser querido.

Géminis: Un signo que brilla fuerte. Para muchos, las personas de este signo resultan intensas porque tiene algo especial que atrae a todos. Suelen ser el centro de atención e iluminan con su carisma las situaciones de las que son parte.

Cáncer: Signo lleno de lunas. Las personas de cáncer son líderes genuinos y no sienten temor ante nada. Son románticos, amables y arriesgados. Son cambiantes pero siempre se puede confiar en ellos.

Leo: Hecho de sol. A los leoninos les encanta ser el centro de atención y disfrutan de compartir su felicidad y belleza con los que lo rodean.

Virgo: El que siempre habla por sí mismo y confían plenamente en ellos mismos. Nunca siguen los consejos de los demás. Los más cercanos saben que son sensatos y que dan muy buenos consejos.

Libra: Repleto de amor. A las personas de este signo les importa saber que tienen mucho amor en su vida. Se preocupan por los demás y los acompañan en los buenos y malos momentos. Nunca actúan esperando algo a cambio.

Escorpio: El que conquista tu corazón. Los escorpianos pueden ser intensos pero al tener más intimidad con ellos son adorados. Ellos disfrutan de dar amor e intentan conquistar con lindas palabras, sorpresas y hasta regalos.

Sagitario: Sabe lo que quiere. Son personas de mente abierta y siempre buscan de nuevas y emocionantes experiencias. Son solitarios pero al compartir disfrutan los momentos junto a sus seres queridos.

Capricornio: Trepa más alto que nadie. Siempre están intentando superarse y buscan aprender algo nuevo. Son sabios y gustan de aconsejar a los demás en momentos complicados.

Acuario: Hecho de colores. Las personas de acuario saben que son únicas y les encanta eso. Viven para ellos mismos y no les importa el qué dirán. Intentan alegrar y no se dan por vencidos cuando se proponen algo.

Piscis: El soñador del zodíaco. Los piscianos son criticados por vivir distraídos pero en realidad es viven pensando y creando algo mejor. Ellos buscan maneras de hacer algo diferente.