Ester Expósito mostró su sensualidad con un revelador top y recibió el piropo de Nico Furtado

La estrella de Élite sorprendió con un revelador look que causó más de un suspiro en las redes sociales.
La estrella de Élite sorprendió con un revelador look que causó más de un suspiro en las redes sociales.

El actor de El Marginal le dejó un comentario a su novia en sus sensuales fotografías luciendo un top con aberturas y un pañuelo en la cabeza.

La estrella de Élite, Ester Expósito, sorprendió con un osado look en su última publicación de Instagram. La actriz española se caracteriza por su increíble belleza y sensualidad, algo que sabe muy bien cómo usar.

Y ahora, una vez más, deleitó a sus seguidores con un osado look que dejaba al descubierto su costado más sexy. La actriz posó con un top negro de aberturas en los costados y el frente, dejando al descubierto su tonificado abdomen.

Nicolás Furtado le dejó un piropo a su novia: "Un montón", escribió el protagonista de El Marginal.
Nicolás Furtado le dejó un piropo a su novia: "Un montón", escribió el protagonista de El Marginal.

La estrella de Élite combinó con unos pantalones cargo en color negro y un pañuelo en su cabeza, dejando caer sus rizos rubios a los costados. En las imágenes, Ester aparece apoyada contra la ventana mientras se sujeta la cabeza. En la última postal, vemos de primera mano el maquillaje de la joven actriz.

Los comentarios no tardaron en llegar, juntado más de 5.5 millones de corazones en su publicación y más de 15 mil comentarios. Aunque entre ellos, se destaca el de su novio, el actor uruguayo Nicolás Furtado.

La estrella de Élite viene de protagonizar un polémico encuentro en México.
La estrella de Élite viene de protagonizar un polémico encuentro en México.

“Un montón”, se limitó a decir el actor, dejando a la libre interpretación el piropo a su chica. Emojis de fuego, corazones y caritas de enamorado son algunas de las reacciones que provocó el post de Ester.

El drama de Ester Expósito en México

La actriz viene de protagonizar un escándalo en México junto a un cronista en el programa de televisión “Chimorreo”, cuando el periodista se le acercó para consultarle algunas cuestiones en el aeropuerto.

La española acababa de desembarcar en el país y estaba en medio de los trámites con sus maletas cuando el cronista se acercó. Lejos de mostrarse abierta, la actriz decidió no contestar a sus preguntas y dijo que no era buen momento para realizar una nota.

Cuando se te baje un poquito la fama y todo, hablamos”, le dijo el cronista a Expósito, quien le respondió en ese mismo sentido: “Cuando seas educado, hablamos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA