Enteráte qué pasa entre Sebastián Yatra y Lele Pons: dicen que hay amor

Enteráte qué pasa entre Sebastián Yatra y Lele Pons: dicen que hay amor
Sebastián Yatra confesó que a sus 25 años duerme con sus padres

El cantante colombiano estaría saliendo con la influencer venezolana. Sus videos en redes los muestran muy juntos.

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su noviazgo en mayo, muchas jóvenes fueron señaladas como las posibles candidatas del colombiano. Y ahora, todos los guiños en redes sociales apuntan a la influencer venezolana Lele Pons.

En su cuenta de Instagram, el cantante publicó el 20 de septiembre un video en el que junto a una niña baila el tema “Se te nota”, de Pons y Guaynaa. Y en el epígrafe, él escribió: “Andamos grabando algo muy especial y Silvi enseñándome a bailar un poquito”. A lo que Lele le responde: “¡Eres el mejor! Te queremos”.

Además, en las redes del colombiano hay otros videos con la influencer y aunque ambos han aclarado que son muy buenos amigos, las dudas sobre el noviazgo de ellos se hicieron más fuertes con un clip de promoción de su tema “A dónde van”.

En el video se ve a Yatra bailando con Lele Pons y al final parece darle un beso. “#ADóndeVan a parar los besos cuando se dan? @lelepons ¡Voy a estar compartiendo los suyos!”, escribió el joven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA