El particular apoyo de Pedro Alfonso a su esposa en Bake Off

El actor apoyó el trabajo de Paula Cháves en Bake Off
El actor apoyó el trabajo de Paula Cháves en Bake Off

A través de sus redes sociales, el actor realizó un divertido posteo con su familia para alentar a su pareja Paula Cháves.

Esta semana y luego de varios meses de preparación volvió a la pantalla de Telefé el reality de pastelería “Bake Off Argentina” que busca premiar al mejor cocinero amateur del país.

Con un jurado notable, formado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolly Irigoyen, la conducción quedó nuevamente en manos de Paula Cháves, la modelo devenida en conductora y actriz luego de volverse popular al participar del Bailando en 2010.

Ese mismo año conoció a Pedro Alfonso quien, en ese momento era productor de Marcelo Tinelli en el ciclo de baile.

Con el pasar del tiempo la pareja se consolidó al punto de casarse y tener tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Siempre unidos y apoyándose constantemente, el también actor sorprendió a su mujer y a los fanáticos de las redes al compartir un creativo posteo con la imagen oficial del concurso de pastelería.

Reemplazando los rostros de los jurados por los de sus hijos y de él y dejando a Paula en el medio del grupo, Alfonso manifestó: “Siempre apoyándote #bakeoffargentina 🧁”.

Como era de esperarse, la publicación alcanzó los 51 mil “likes” recibiendo mensajes de amor y admiración a la bella familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA