El mundo artístico despide con dolor a Gino Renni

El mundo artístico despide con dolor a Gino Renni
El famoso actor falleció a los 78 años. / Gentileza

El querido actor participó de grandes exitos de la pantalla argentina como Operación Ja Ja, Bañeros 2 y Brigada Cola.

Debido a complicaciones en el cuadro de coronavirus, el actor y humorista Gino Renni falleció este domingo a sus 78 años. Al conocerse la noticia, cientos de colegas y amigos usaron las redes sociales para despedirlo.

En la mañana del domingo, el productor teatral Carlos Rottemberg habló con Teleshow y comentó “Quienes seguimos estas semanas el desarrollo de su enfermedad no creíamos en este desenlace. Hasta el 10 de junio, que lo internaron en terapia intensiva, nos mandamos mensajes por WhatsApp. La luchó mucho. Estaba vacunado con las dos dosis y esto es lo que más nos tiene que poner en autos en relación a los cuidados. Tenemos un caso donde se cumplió la norma y lamentablemente no alcanzó”.

Gustavo Yankelevich fue una de las primeras personas en despedirlos en Twitter e hizo hincapié en que el cómico fue un compañero de muchos buenos momentos.

“Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo”, comentaron en la misma red social desde Multiteatro.

También en Twitter, Daniel Ambrosino atacó al covid-19 causante de la muerte del actor.

Uno de los saludos mas extensos fue realizado por el famoso actor Facundo Arana quien destaco las mejores cualidades de quien en muchas ocasiones fue su compañero de trabajo.

Posteo de Facundo Arana

Asimismo, muchos argentinos conocedores de las producciones que contaron con el famoso actor lamentaron la perdida y compartieron el dolor.

Renni, de verdadero nombre Luigi Melieni Mollo, nació en Calabria en el año 1943 y participó de grandes éxitos de la pantalla argentina como Operación Ja Ja, Bañeros 2 y Brigada Cola.

Junto a sus colegas para el avant premiere de Bañeros.

Días después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, debió ser internado en el Instituto Argentino del Diagnostico por haberse contagiado. Semanas después tuvo que ser trasladado a terapia intensiva, donde falleció.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA