El grave inconveniente que debió sortear Luciano Pereyra para seguir con su show en Cosquín

Luciano Pereyra y la lluvia que le dejó muchos problemas en Cosquín
Luciano Pereyra y la lluvia que le dejó muchos problemas en Cosquín

El músico se presentó el festival folclórico y todo anduvo mal pero él siguió con su actuación y no decepcionó a su público.

La quinta jornada de la 62° edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín se vio pasada por agua y todos los artistas de la fecha dieron lo mejor de sí para que su público disfrutara de la música. Los imprevistos técnicos fueron miles pero eso no impidió que Luciano Pereyra brillara en el escenario.

El cielo estuvo amenazante durante toda la noche hasta que se largó fuerte pero las personas no se movieron de sus asientos. Y claro, el artista supo responder a ese gesto y dio lo mejor de sí con la guitarra en mano y micrófono de pie.

Luciano Pereyra y la lluvia que le dejó muchos problemas en Cosquín
Luciano Pereyra y la lluvia que le dejó muchos problemas en Cosquín

Luciano tuvo un show súper accidentado y debió sacar todo su talento para que los problemas no terminaran con su presentación. Y así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde publicó dos videos diferentes de cómo se veía, desde atrás de escenario, la performance y el cariño de la gente bajo la lluvia.

¡Cuando algún día mis nietos me pregunten qué es el amor del público les mostraré este vídeo! Simplemente gracias, Cosquín”, escribió como epígrafe de una de las grabaciones.

Lo cierto es que, además del agua, minutos después de haber salido a escena hubo un gran problema técnico que lo admitió el propio presentador de Cosquín: “Suelen pasar estas cosas cuando estamos en vivo y cuando la tormenta da vuelta también... Muchas veces estamos listos para empezar y suceden pequeñas cosas. Hay un batallón de técnicos trabajando detrás del escenario para solucionar todos los problemas”.

Tras el incómodo momento y la solución del problema, Luciano Pereyra hizo su repertorio pero con un orden modificado a último momento debido al desperfecto técnico.

Qué dijo Luciano Pereyra sobre el inconveniente sufrido en el Festival de Cosquín

Si algo caracteriza a Luciano Pereyra es su cero interés en entrar en escándalos y así lo demostró, una vez más, a la hora de presentarse en la conferencia de prensa tras su show problemático. Él destacó el aguante de su público.

“La verdad es que no sé lo qué sucedió. Son cosas que pasan. Tuvimos que cambiar la lista de temas y el público se enganchó aún más”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA