Desde Cancún, Majo Martino se abrió el delantal y mostró su microbikini con la que lució más diosa que nunca

Majo Martino enamoró en redes.
Majo Martino enamoró en redes.

La periodista posó con el delantal desprendido, el que usaba en El Hotel de los Famosos, y enloqueció a sus seguidores.

Majo Martino lleva años en los medios, pero su fama escaló con su ingreso a El Hotel de los Famosos donde se caracterizó por ser de las que menos hacían cosas en el hotel cuando le tocaba ser staff, por lo que se ganó el apodo de “Majocienta”.

De ahí en más, la periodista de espectáculos no se despega de ese papel, por lo que conserva el delantal que le dieron en su paso por el reality y hasta una remera de cenicienta que le hicieron con una caricatura de ella y el logo del programa.

Pero es tanto lo que la marcó el programa, que viajó a Cancún y en su valija le hizo un lugar al delantal del hotel. Desde sus vacaciones en México, Majo Martino compartió una seguidilla de fotos en las que lució su escultural cuerpo.

Majo Martino enamoró en redes.
Majo Martino enamoró en redes.

En un posteo, se la ve con el delantal celeste con el logo del hotel desprendido y debajo una bikini que resaltó sus curvas. El traje de baño que eligió para la ocasión consistió de un corpiño violeta y la parte de abajo negra con apliques.

Decime que te llevaste el delantal del hotel, sin decirme que te llevaste el delantal del hotel. Ke haceeeee???? back del vídeo de Majocienta”, escribió la exparticipante del reality de famosos de Eltrece.

Majo Martino enamoró en redes.
Majo Martino enamoró en redes.

El posteo de Majo Martino recibió más de 22 mil “me gustas” y al pie de sus fotos junto a la letra “M” le dejaron cientos de mensajes.

“Diosaaaaaa”, “Lo buena que estás”, “Ay por favor que belleza”, “Cuando sos diosa sos diosa internacional!”, “Ay por favor que caliente estass”, “Todavia no empezó el Hotel 2 y ya te extrañoooo”, “Qué hermosa Majocienta”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Majo Martino enamoró en redes.
Majo Martino enamoró en redes.

Majo Martino posó con una bikini fucsia y lució como una verdadera Barbie

Majo enamoró a sus miles y miles de seguidores al promocionar una bikini que se robó todas las miradas.

Desde su cocina, la expanelista de LAM se robó todas las miradas de los usuarios, una vez más, al filmarse frente al espejo con un traje de baño fucsia que resaltó sus curvas. De frente y de espaldas, Martino captó toda la atención.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA