Con un beso apasionado, Ángela Leiva confirmó su romance con un productor de “ShowMatch”

Con un beso apasionado, Ángela Leiva confirmó su romance con un productor de “ShowMatch”
Ángela Leiva confirmó su romance con un productor de "Showmatch"

La pareja protagonizó un momento romántico en la pista cuando bailaron un lento y sellaron su relación con “chape” al aire del programa.

La noche del jueves en “La academia” venía tranquila y sin muchas novedades hasta que apareció Ángela Leiva en la pista. ¿Por qué? Porque minutos más tardes de su ingreso a la pista protagonizó un momento hiper romántico y confirmó su noviazgo con un productor de “Showmatch”.

Con “My heart will go on” sonando de fondo, la cantante de cumbia y Francisco Caivano bailaron en el vivo del programa de Marcelo Tinelli y bajo la mirada de todos los presentes, se besaron y así sellaron su amor en público.

“Si él no me pide el beso, yo no le voy a dar el beso”, advirtió Ángela antes de bailar abrazada de su nueva pareja. “Ustedes déjense llevar como si fueran tostadas y los huevos revueltos”, le dijo Tinelli antes del baile y agregó: “Tremendo, me encanta. Estás todo transpirado Fran”.

Hacen una linda pareja, felicitaciones, los dos son buenas personas. Qué lindo que la gente se quiera”, lanzó Marcelo en plena emisión de “La academia”. Y rápidamente, la participante lanzó: “Que yo lo haya besado no significa nada”.

Pero recordemos que Ángel de Brito ya había revelado que los totolitos se veían por fuera del programa y hasta habían tenido una cita romántica. “Avance el romance de Ángela Leiva. Anoche, en Belgrano a los besos en la vereda”, escribió en Twitter el periodista junto a una postal que lo comprobaba.

En una charla con Teleshow, el productor confió que con Ángela “primero chateamos por Instagram, después por WhatsApp. Alguien se enteró, lo contó y pasó eso... Ella entiende el juego y se ríe porque sabe que soy muy vergonzoso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA