La primera foto de la carita de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán

La primera foto de la carita de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán
Las primeras fotos de Ana, la hija de Pampita

La llegada de la pequeña conmocionó al mundo del espectáculo y entre todos los mensajes de felicitaciones, apareció una nueva postal de la beba recién nacida.

El jueves 22 de julio a las 09.30 llegó al mundo Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán, y horas más tardes, la modelo y conductora salió al aire de “Pampita Online” desde el Sanatorio Otamendi.

Con su hija ya en brazos, Pampita se mostró feliz, reveló que con su marido no podían parar de besarla y tocarla y que nació justo el día en que cumplía la semana 40 de gestación.

Como era de esperarse, compartieron la primera foto de Ana, su piecito izquierdo y todos los medios la replicaron. Aunque horas más tardes, se filtró otra postal de la pequeña recién nacida. Fue Cora de Barbieri quien subió a las historias de Instagram una toma de la boquita de la niña y su nariz.

A pesar de que Pampita dijo que era “una miniatura”, su hija parecería tener unos labios bien marcaditos y cachetes rosados hermosos y gorditos.

Las primeras fotos de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, dijo la flamante mamá que formó una familia ensamblada con el empresario gastronómico.

Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajitos, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes”, reveló la mamá de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña.

Quiero que sea feliz”, reveló en la charla telefónica con su ciclo que estará conducido por Denis Dumas. “Estamos agradecidos a la vida por este regalo maravilloso”, sumó para despedirse.

Las primeras fotos de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA