Cande Tinelli quiso hacer una sesión de fotos besando un árbol y le salió cualquier cosa

Cande Tinelli quiso hacer una sesión de fotos besando un árbol y le salió cualquier cosa
La famosa dejó a muchos sin palabras.

La hija de Marcelo Tinelli se caracteriza en redes por subir contenido subido de tono y provocativo, pero en esta oportunidad, sus seguidores no la bancaron.

Cande Tinelli parece haberse quedado sin ideas, porque en su más reciente publicación nadie entiende si va de chiste o si realmente trataba de hacer algún contenido sensual usando un árbol con lucecitas en plena vía pública. La cantante suele tener una gran platea masculina que se levanta en cada una de sus posteos, pero en esta ocasión nadie pudo darle el visto bueno.

“En una con el árbol”, escribió ella como leyenda del posteo en donde se ven tres videos cortos, haciendo poses junto a un árbol que llevaba lucecitas al estilo navideño. A pesar de que algunos se rieron, la mayoría opinó que “el churro pegó fuerte”, dando a entender que la famosa tal vez había fumado algo que la hizo pensar que era una buena idea subir esta secuencia de videos.

Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.

Entre algunos de los comentarios, aparecieron Graciela Alfano poniendo “El Maestro Árbol”, tratando de seguirle el pie. Pero muchos más bien le escribieron “Qué hace señora?!”. A pesar de todo, al menos Cande generó impacto, porque su posteo ya tiene más de 27 mil likes.

¿Vos que opinás?

El complicado momento familiar de los Tinelli

A pesar de su último posteo, en realidad Candelaria llegó a preocupar a sus seguidores en los últimos días, luego de publicar un mensaje que demostraba todo lo que estaba sintiendo respecto al delicado estado de salud de su mamá.

“¿En qué momento de mi vida me volví así? Así de insegura, así de triste, así de solitaria, de confundida...así de rota”, comenzaba diciendo en la primera publicación que alertó a sus seguidores.

“Cada persona tiene derecho de crecer segura, confiada y con metas plasmadas, peor yo siento que la vida para mí sólo va de mal en peor. Que salgo de una para ya estar en otra. ¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos? ¿En qué momento de mi niñez comencé a ser así?”.

Luego de los mensajes, la famosa aclaró que el texto no era suyo, pero que se había sentido muy identificada y agradecía todos los mensajes de apoyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA