Encaje, látex y cuero: los looks de Cande Tinelli que impactaron a sus seguidores en Instagram

Encaje, látex y cuero: los looks de Cande Tinelli que impactaron a sus seguidores en Instagram
La joven posó con sensual ropa interior.

La joven apuesta a fotos más jugadas y sensuales en cada una de sus publicaciones en redes.

Rebelde, sexy y talentosa es Candelaria Tinelli y así lo demuestra en cada uno de sus posteos en las redes sociales en donde sorprende a sus más de 4.2 millones de fanáticos.

Muy enamorada de Coti Sorokin, la hija de Marcelo Tinelli sigue al frente de su empresa de diseño de modas y cada vez que puede posa para promocionar sus diseños para mujeres reales.

Y más allá de la ropa cómoda y holgada que suele usar diariamente, la joven también es fanática de los conjuntos de lencería fina con encajes, cuero y látex y así lo demuestra a través de su feed de Instagram en donde las pequeñas prendas llaman la atención de todos.

Recientemente, Candela posó con un conjunto al rojo vivo de lencería erótica en un posteo que ganó más de 119 mil “likes”. Con lycra, elásticos y cuerdas de cuero, la hija de Marcelo Tinelli posó frente al espejo arrodillada y escribió: “Una peRRa sorprendente” en referencia a la canción de Nathy Peluso.

Cientos de mensajes llegaron para Candela en Instagram en una tarde en donde la joven logró levantar la temperatura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA