Cande Tinelli confirmó que venció al Covid-19 con una foto impactante

Cande Tinelli confirmó que venció al Covid-19 con una foto impactante
La influencer también habló sobre la salud de su madre.

La influencer posó sensual en su cuenta de Instagram luego de varios días de aislamiento y cuidados junto a Coti Sorokin.

Hace algunas semanas y a través de su cuenta de Instagram, Candelaria Tinelli confirmó que se había contagiado de Covid 19 junto a su novio el cantante Coti Sorokin.

Instalados en su casa y aislados por el tiempo recomendado por los profesionales, la pareja compartió momentos de alegría y tranquilidad que luego compartieron en sus redes a fin de llevar tranquilidad a quienes se preocuparon por su salud.

Lelé también se angustió bastante al no poder visitar a su madre, Soledad Aquino, que estuvo internada en terapia intensiva debido a una hemorragia digestiva que mucho preocupó a sus familiares y amigos.

“Para los que me preguntan tan amorosamente cómo está mamá, les cuento que se está recuperando día a día. Tiene mucha fuerza”, comentó la influencer en sus redes.

Ahora y feliz por haber transitado y recibir el alta de coronavirus junto a su novio, Cande volvió al vestidor y jugó con unos atrevidos looks que encantaron a sus fanáticos.

En un primer momento Cande posó, mostrando la cola, con una pollera color nude y un body negro; en la segunda foto el look fue más casual y sorprendió con un pantalón de cuero bicolor, musculosa blanca y zapatillas deportivas.

La publicación ganó más de 91 mil “me gusta” con cientos de mensajes a la joven cantante que ya está recuperada y fuera de peligro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA