sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Barby Franco jugó con las transparencias y una pequeña bikini negra

Barby Franco jugó con las transparencias y una pequeña bikini negra
La panelista lució impactante

La panelista de Pampita Online no deja de arrancar suspiros en las redes con sus osados looks de primavera.

Luego de una nueva postergación de su esperaba boda con Fernando Burlando y ya sin esperanzas de tener una boda soñada, Barby Franco sigue disfrutando de la mejor estación del año y como modelo de una importante marca de trajes de baño, sorprende a sus fanáticos con su escultural silueta y los más osados trajes de baño.

Este fin de semana, su nombre nuevamente fue noticia cuando su novio participó del programa de Andy Kusnetzoff “Podemos Hablar” en Telefé y el letrado, sin mencionarla, dio algunos detalles de un accidente sexual que terminó con el abogado en el cirujano plástico: “No lo conté yo, ya lo había contado quien me lesionó. Fue una lesión importante”, inició su relato y agregó: “Fue algo que tenía que ver con los brackets de mi pareja, no con los míos. Terminé en el cirujano plástico. Mal”.

La modelo lució un look impactante

Por estos días, la morocha sorprendió a su audiencia en Instagram con una foto de espaldas y frente a un ventanal luciendo una micro bikini de lycra negra con tul en el mismo tono.

El posteo alcanzó los 41 mil “me gusta” y tuvo mensajes variados que fueron desde adular su cuerpo hasta propuestas de matrimonio.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes