Aseguran que L-Gante y Tamara Báez se dejaron de seguir en redes por una infidelidad

La joven pareja dejó de seguirse en las redes sociales y hay rumores de crisis
La joven pareja dejó de seguirse en las redes sociales y hay rumores de crisis

En las últimas horas circuló el rumor de una separación entre el cantante de cumbia 420 y la madre de Jamaica.

L-Gante está en la cresta de la ola de su carrera musical, siendo el artista nacional del momento, pese a que la suerte en el amor no lo estaría acompañando del todo. El cantante tuvo una hija en septiembre junto a Tamara Báez, su pareja desde hace 5 años. Pero desde ese momento las idas y vueltas entre los dos no han pasado desapercibidas.

La joven pareja parece no tener respiro con las crisis que atraviesan y este martes se conoció que no se siguen en sus respectivas redes sociales. “¿Separación?”, se preguntó Mariano de la Canal quien fue la persona que detectó esta anomalía en sus cuentas de Instagram.

El descubrimiento de Mariano de la Canal en Instagram.
El descubrimiento de Mariano de la Canal en Instagram.

Pese a que el fan de Wanda Nara desató los rumores de ruptura, Tamara Báez no hizo caso y decidió publicar un meme gracioso, aunque cierto sector de sus seguidores notaron una indirecta hacia el músico: “Cuando llegás a algún lugar con tu bendición y lo primero que te dicen es ‘ay, es igualito al padre’”, se podía leer junto a la imagen de una mujer enojada sosteniendo a un bebé.

El sarcástico meme de Báez
El sarcástico meme de Báez

Por otra parte fue Juan Etchegoyen quien en su ciclo Mitre Live, brindó detalles sobre la pelea y vaticino una ruptura debido a un particular motivo: “Este fin de semana empezó a surgir de nuevo el rumor de crisis y separación de L-Gante y Tamara Báez. La separación es inminente”, comenzó el conductor.

“Me cuentan que él cambió su personalidad y alguno puede decir ´cómo querés que sea el mismo cuando la actualidad económica es totalmente distinta a la de antes y la fama le ha cambiado la existencia, hay algunos que dicen que el ego es el gran contrincante y rival que tiene un artista en su carrera”, agregó.

Luego reveló lo que sería el principal motivo de ira de Tamara: “Atención con las versiones de infidelidad porque a mi me contaron que ella habría sufrido una infidelidad de él, una tercera en discordia que nunca salió a hablar. Por ahí volvió a verse con el cantante”.

Para finalizar, el periodista reflexionó: ¿Por qué no hablan claro y explican lo que pasa? Ustedes hacen todo para que pensemos lo peor y juegan a las frases incógnitas y a los interrogantes permanentes y no se dan cuenta que tienen fans por el nivel de popularidad que tienen que quieren saber qué sucede”.

L-Gante con su hija Jamaica en brazos mientras Tamara Baéz posa para las fotos.
L-Gante con su hija Jamaica en brazos mientras Tamara Baéz posa para las fotos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA