Agustina Agazzani jugueteó con sus poses desde el interior de un auto y despertó ratones

Agustina Agazzani
Agustina Agazzani

La modelo posó con un look totalmente blanco y una bucaneras tremendas.

Agustina Agazzani lo hizo nuevamente y cautivó a sus fans con su último posteo en sus redes sociales. La modelo jugueteó desde el interior de un vehículo, con un look total wite y unas botas bucaneras espectaculares.

En su cuenta de Instagram, la morocha compartió una serie de fotos posando muy sensual. Con un top strapless, con mangas y pantalón súper ajustado, la modelo remarcó sus curvas. Pero el protagonismo se lo llevaron las tremendas botas con colores blanco, negro y rojo que destacaron sus piernas.

Agustina Agazzani y su total wite.
Agustina Agazzani y su total wite.

Así, la influencers suele compartir material de alto voltaje, lleno de sensualidad, resaltando su belleza.

En las imágenes, Agus miró fijo a la cámara, seduciendo y causando furor entre sus más de 500 mil seguidores.

Agustina Agazzani súper sexy.
Agustina Agazzani súper sexy.

Para completar su look y lucir más sensual, Agazzani pintó su labios de rojo fuerte y dejó su cabello suelto, con raya al medio.

Agustina Agazzani
Agustina Agazzani

La publicación de Instagram cosechó rápidamente casi 20 mil “me gusta” y sus fanáticos le entregaron mensajes como: “La más diosa”, “Reina sos una bomba 🔥❤️”, “Q diosa 🙌”, “Es un montón 🙌” y “La mujer más linda que vi”.

Agustina Agazzani
Agustina Agazzani


Agustina Agazzani lució un body blanco cuyo escote resaltó sus parte de adelante

En sus redes sociales, Agustina Agazzani jugueteó desde un ascensor y lució un look de noche con cuero negro y un body blanco para el infarto.

Agustina Agazzani
Agustina Agazzani

Celular en mano, frente a espejos, Agazzani cautivó con sus poses y dejó su parte de adelante como protagonista debido a la diminuta prenda.

Agustina Agazzani
Agustina Agazzani

Agustina, quien este verano hizo teatro en Villa Carlos Paz con la obra “Un plan perfecto” junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves, lució una minifalda negra de cuero y una camisa del mismo tono, desprendida, y resaltó su cuerpo con un body blanco cuyo corpiño remarcó sus pechos.

Agustina Agazzani y su increíble body blanco.
Agustina Agazzani y su increíble body blanco.

Además, la modelo completó su look con una mini cartera, el cabello recogido en un rodete y un maquillaje de noche espectacular.

La publicación de Agazzani cosechó mensajes y piropos como: “Potraaaaaa Agusss!!!”, “Cómo puede ser tan sexy? Qué me enseñe jajajajaja”, “Por vos subo y bajo las veces que quieras” y “Y bueno VOS DE OTRO PLANETA”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA