23 de julio de 2014 - 23:39

Copa Argentina: el Tomba cayó en los penales y quedó afuera

En un partido de locos, Godoy Cruz perdía 3-0 ante Defensa y Justicia y terminó empatándolo 3-3 con más coraje que fútbol. Desde los doce pasos, el Halcón fue certero y se impuso 4-2. Se jugó en el estadio del Bicentenario de San Juan por los 16avos de fi

En un partido de locos, Godoy Cruz quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina. Caía 3-0 ante un efectivo Defensa y Justicia, pero terminó empatándolo 3-3 con más coraje que fútbol. Desde los doce pasos hubo que definir al próximo clasificado a octavos de final, y fue ahí donde el Halcón de Varela recobró la memoria al imponerse por 4-2.

Ciro Rius, Brian Fernández y Julio Rodríguez adelantaron a Defensa, mientras que Castillón en dos oportunidades y José Luis Fernández dejaron todo como al principio. La suerte no estuvo del lado del Expreso, que falló dos penales a través de Cabrera y Castillón y le dijo chau al certamen federal. Se jugó en el estadio del Bicentenario de San Juan.

LAS MAS LEIDAS