20 de octubre de 2015 - 12:29

Confirmado: la separación Pampita-Vicuña es definitiva

Hace tres semanas que no conviven. Aseguran que fue ella la que tomó la decisión.

Los rumores iban y venían y Carolina "Pampita" Ardohain se enojaba y hasta le mandó un tuit a Jorge Rial preguntándole por qué los periodistas eran "tan malos" con su persona.

Pero sí. Rial decía la verdad. Pampita y Benjamín Vicuña se separaron definitivamente y no viven juntos desde hace tiempo.

Una fuente cercana a su círculo íntimo se lo confirmó a los periodistas de chimentos porteños, que no tardaron en dar la noticia.

Aunque dijeron que fue "es en muy buenos términos porque se tienen mucho cariño y respeto”, Vizuña no lo pasa nada bien porque quiere volver.

Según trascendió, el pidió seguir juntos pero ella lo invitó a retirarse de la casa que compartían. Benjamín se fue a lo del actor Boris Quercia, amigo íntimo que vive en Palermo.

LAS MAS LEIDAS