El conocido conductor televisivo y radial Oscar López Pájaro se suicidó ayer a la una de la mañana en la habitación de su departamento Ciudad. La noticia conmocionó a los mendocinos, que siguieron su carrera en la radio y la TV.
El conocido conductor televisivo y radial Oscar López Pájaro se suicidó ayer a la una de la mañana en la habitación de su departamento Ciudad. La noticia conmocionó a los mendocinos, que siguieron su carrera en la radio y la TV.
López Pájaro fue encontrado por amigos con una herida de arma de fuego. Tenía 75 años y celebraba los 50 años de su llegada ala provincia.
Esta mañana, sus restos fueron enterrados en el Parque de Descanso de Rodeo de la Cruz.
Familiares, amigo y allegados al conductor estuvieron presentes y despidieron con congoja al "Pajarito", como lo conocían todos.