21 de enero de 2019 - 12:14

Cine.ar recibió el premio internacional a la Mejor Plataforma de Películas y Series

La plataforma a demanda fue reconocida en los Produ Awards 2018.

Cine.Ar Play, la plataforma de video a demanda del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), fue reconocida con el premio Produ a la Mejor Plataforma de Películas y Series en los Produ Awards 2018, a lo más destacado de la industria audiovisual de Latinoamérica.

La plataforma resultó ganadora frente a A+E Networks, Canal Sony, Crackle y Warner Channel, al ser elegida por por un jurado de más de cien ejecutivos y creativos del mercado audiovisual.

 

Según sus organizadores los premios Produ son un reconocimiento a la industria que ha sabido adaptarse a los cambios, y tienen la intención de distinguir el uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento, los profesionales, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Alejandro Fadel: “Los actores mendocinos hacen de la película algo mejor”
 

Cine.Ar Play ya cuenta con disponibilidad de 1000 películas para usuarios argentinos la mitad de ellas para el resto de la región, más de un millón de suscriptores totales, más de nueve millones de visitas a la plataforma y más de seis millones de visualizaciones acumuladas.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Sofía Coppola y Bill Murray vuelven a trabajar juntos en la pantalla grande
 
LAS MAS LEIDAS