jueves 26 de noviembre de 2020

¡Campeonas! Círculo Policial sigue girando
+ Deportes

¡Campeonas! Círculo Policial sigue girando

El sexteto de Daniel Vega venció a Regatas y es el mejor de 2019. Fue una final épica

  • sábado, 21 de diciembre de 2019
¡Campeonas! Círculo Policial sigue girando

En un excepcional partido, donde no se dieron tregua, Círculo Policial venció ajustadamente a Regatas y se coronó como el mejor equipo de la Liga de Honor Femenina. El encuentro fue vibrante de principio a fin y el primer set tuvo un altísimo nivel de parte de ambos equipos. La duración de ese primer capítulo (42 minutos) marcó la paridad y el final le sonrió a las chicas de Daniel Vega: 34/32.

La rivalidad histórica entre ambos conjuntos hizo que las emociones ganaran espacio en cada punto. El sexteto de Círculo Policial encaminó la serie cuando impuso nuevamente condiciones para quedarse con el segundo set con buenos trabajos de Vega, Torres y Acevedo. 

Mariana Villa / Los Andes

Regatas se quedó con el tercer set y pareció el momento de la recuperación para las dirigidas por Javier Carrasco. Torres, Bertona y y Bustos hicieron que el duelo se volviera emotivo.

Sin embargo, Círculo Policial tenía guardada una reacción más y esta vez  no la desaprovechó. Volvió a crecer en su rendimiento, sacó una diferencia en el comienzo y terminó cerrando el año de la mejor manera: con el título de mejor equipo de 2019.

Liga de Honor: el primero fue para Regatas

En el primer partido de la serie que definirá el Clausura de la Liga de Honor, Mendo de Regatas adelantó a Municipalidad de Tunuyán con  un contundente 3-0 (25/17, 25/20 y 25/20) y quedó bien parado para el segundo juego que se disputará mañana, en el Valle de Uco, desde las 20.

Si los Manzanitas fuerzan un tercer encuentro, se disputará el lunes, desde las 21.30, en cancha de Mendoza de Regatas. En caso contrario, si los del Lago se imponen, serán campeones anuales, ya que son los ganadores del torneo Apertura.

Apoyado en un gran trabajo de bloqueo y ataque, el sexteto del Lago dominó el encuentro, con Carosio, Cabrera y Giocolo como abanderados.

Tunuyán tuvo primeros puntos muy parejos, aunque  no pudo sostener el ritmo y permitió que el primer duelo de la serie quedara para los dirigidos por Luis Testa.