Un joven de 19 años fue gravemente herido en San Martín luego de ser baleado por un grupo de sujetos que ni siquiera mediaron palabras con él.
Un joven de 19 años fue gravemente herido en San Martín luego de ser baleado por un grupo de sujetos que ni siquiera mediaron palabras con él.
El hecho ocurrió este martes cerca de 1.45, cuando la víctima caminaba por el interior del barrio Santa Lucía. Fue en ese momento cuando, sorpresivamente, le dispararon sin saber desde dónde ni cómo.
Ante lo sucedido, el muchacho fue trasladado al hospital Perrupato para ser auxiliado. Según el Ministerio de Seguridad, la víctima recibió una herida de bala en la pierna derecha, otras dos en la pierna izquierda y una fractura de fémur.
Hasta el momento no se identificaron a los atacantes.
Investiga el caso personal de la Oficina Fiscal de Comisaría 12°.