Baterías externas para celulares ¿ayuda o pesadilla?

La creciente necesidad de tener mayor autonomía en los teléfonos móviles hizo crecer el mercado de las baterías pero ¿son realmente buenas?

Baterías externas para celulares ¿ayuda o pesadilla?
Baterías externas para celulares ¿ayuda o pesadilla?

Los smartphones nos han sorprendido durante los últimos años con la gran capacidad y versatilidad que han demostrado tener mediante las aplicaciones que han creado un nuevo mundo de entretenimiento y herramientas de software como nunca habíamos imaginado.

La tecnología al servicio del hombre moderno. Todo muy lindo.

Ahora, es inevitable pensar: "Pusimos un robot con internet en Marte pero no podemos hacer que un teléfono 3G ande bien".

Con esto nos referimos a que el teléfono celular inteligente aún tiene una gran falla: sus baterías, que duran horas. No meses, no semanas, no días siquiera. Horas.

Con la creciente necesidad de baterías que duren más tiempo la industria comerciante ha ideado convenientes alternativas que pueden ayudar a los usuarios a llegar al día (o días) requeridos antes de tener que depender del cargador tradicional.

Pero, ¿es bueno utilizar baterías externas? Leé la nota completa en Soy Tecno

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA