Así sos vos, así es tu Honda

Joven y cool. Divertido, moderno y aventurero también. Si este es tu perfil, te presentamos un auto que va con vos: el Honda Fit.

Ya sea para ir a tu oficina, al dique o a un after office, la mejor entrada que podés hacer a donde vayas, es la que hacés sobre un Honda Fit. Cargado de estilo, este auto se roba todas las miras por su imagen fresca y moderna. Sin embargo, su apariencia no es su único fuerte: la eficacia de este auto se hace presente en su motor 1.5 con inyección directa de combustible y la incorporación de una nueva transmisión CVT. Además, la tecnología con la que cuenta es la de punta, con computadora de abordo, medidor de temperatura exterior y asistente para conducción eficiente (Eco Assist).

Cuando subís a un Honda Fit, te sentís mucho más especial que en un medio de transporte cualquiera. Te sentís seguro, ya que estás a bordo de uno de los vehículos más confiables de su categoría. Te sentís en onda, porque este auto es una belleza. Te sentís cómodo, ya que combina con caja automática de variador continuo (CVT) con un modo manual que simula siete marchas preprogramadas. Te sentís capaz de llegar a donde quieras.

Si esta es tu onda, pasá a conocer tu próximo Fit en Carsur, única consesionaria de Honda en todo Cuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA