1 de octubre de 2015 - 16:30

Así fue el reencuentro de Francisco Delgado con su hija

El ganador del reality fue papá durante el transcurso del juego y lo primero que hizo al salir de la casa fue abrazar a Elenita.

En 155 días que estuvo dentro del juego, a Francisco Delgado le pasó de todo. A las peleas y charlas que protagonizó dentro de la casa, se le sumó el nacimiento de su hija Elenita y la revelación que es el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal.

Una vez que el ganador de "Gran Hermano 2015" apagó la luz del reality, entró al estudio de América y se reencontró con los suyos. Con lágrimas en los ojos, Francisco alzó a su beba y repitió: “Este es el mejor premio”.

Luego se abrazó con Barby Silenzi, la mamá de su hija, su madre y su papá.

LAS MAS LEIDAS