Un joven fue asesinado ayer por la madrugada de al menos dos balazos en el departamento de Guaymallén, informaron fuentes policiales.
Un joven fue asesinado ayer por la madrugada de al menos dos balazos en el departamento de Guaymallén, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en el interior del barrio Amanecer de ese departamento y de momento el caso no cuenta con detenidos.
Según informó el Ministerio de Seguridad, Pablo Ortiz (25) apareció en medio de la calle muerto de dos disparos, uno de ellos en el tórax, que fue el que acabó con su vida.
De acuerdo con los dichos de testigos, al momento de recibir los impactos el joven estaca con otras dos personas, que después huyeron del lugar y lo dejaron en el piso, en medio de la calle.
Después de llamar al 911 llegó un grupo de policías pero ya era tarde, Ortiz ya estaba muerto
Las sospechas
Los efectivos policiales buscan, según las investigaciones y declaraciones de testigos, al posible agresor, al que ya han identificado como alguien llamado Edgar.
El hombre se movilizaba en un auto blanco y, según manifestaron personas allegadas a la víctima, se trataba de alguien que había tenido problemas con la víctima.
El caso fue tomado por la fiscal de Homicidio, Claudia Ríos, quien, si bien aún no cuenta con detenidos, se supo tiene la pesquisa bastante avanzada.
Ortiz vivía por la zona y era padre de tres niños, según pudo saberse.
Interviene en el caso la Oficina Fiscal 9 de Villa Nueva.
Roban una moto y asaltan una estación
Entre la 1 y las 4 de este miércoles, se cometieron dos robos agravados por el uso de armas de fuego.
En Godoy Cruz, dos sujetos sorprendieron a un joven de 24 años y a punta de pistola le sustrajeron la moto Honda de 200 cc (A040AOP) en la que se movilizaba, en el momento en que llegaba a su domicilio. Interviene la Oficina Fiscal 3.
Mientras que horas después la víctima fue el encargado de una estación de servicios de Urquiza y carril Gómez, en Maipú, cuando un solitario sujeto, también armado, se apoderó de la billetera donde el empleado tenía 1.000 pesos, producto de la recaudación de la noche.
Con el dinero en su poder el sujeto escapó. Intervino la Oficina Fiscal 10 .