Un grupo de delincuentes ingresó a una carnicería de Guaymallén y se llevó dinero en efectivo y mercadería, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Un grupo de delincuentes ingresó a una carnicería de Guaymallén y se llevó dinero en efectivo y mercadería, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Ocurrió cerca de las 22.30 del sábado en un negocio ubicado en
calle Azcuénaga y Elpidio González en el barrio 25 de Septiembre.
Según las fuentes, un empleado y la propietaria del negocio fueron sorprendidos por sujetos que, por medio de amenazas, les robaron ocho kilos de carne y el dinero que en ese momento había en la caja registradora.