Asaltaron a dos turistas rusos mientras estaban en un parque de San Rafael, informaron fuentes policiales.
Asaltaron a dos turistas rusos mientras estaban en un parque de San Rafael, informaron fuentes policiales.
Alrededor de las 22 del miércoles, dos hombres de origen ruso que se encontraban en el parque Mariano Moreno cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que, por medio de amenazas, le sacaron dos Iphone.
Posteriormente, las dos víctimas se dirigieron a la comisaria 38 donde se abrió una causa por robo agravado por el uso de armas.