Fotogalería: ya se exhiben los productos del mega remate de la Aduana en Mendoza

Se pueden visitar en la sede del Puerto Terrestre en Godoy Cruz de 9 a 13. Detalles de la subasta que será la semana que viene.

El Banco Ciudad subastará más de 800 lotes de artículos tecnológicos, alhajas y automóviles entre el 12 y 14 de septiembre, en la ciudad de Mendoza, en el marco de los remates que realiza la entidad bancaria en el interior del país por orden de la Aduana nacional. La mayoría de estos productos ya se encuentran exhibidos en y los interesados pueden ir a verlos al Puerto Terrestre Mendoza, en 9 de julio y Rodríguez Peña de Godoy Cruz de 9 a 13.

Se trata de lotes pasados a remate que se encuentran en los depósitos de Mendoza, San Rafael, San Luis y San Juan, conformados por celulares Samsung, Motorola y IPhone, barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y 4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

“El  remate será abierto a todo público y se podrán adquirir una gran cantidad y variedad de artículos provenientes de lotes incautados por las Aduanas de la región cuyana", indicó la entidad en un comunicado.

La cita será los días 12, 13 y 14 de septiembre, a partir de las 9 hs, en el gran salón Bodega Centenario de la ciudad de Mendoza, ubicado en la Calle Pedro Vargas 2311, localidad de Guaymallen.

Las compras se podrán realizar con tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos en hasta 12 cuotas con interés, o Visa, Mastercard y Cabal de Banco Ciudad en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas.

Este es el listado de algunos lotes que se subastarán:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA