Los Pumas se entrenaron pensando en Australia y Hourcade delineó el equipo

El capitán Agustín Creevy practicó de forma diferenciada, Cubelli reemplazaría a Martín Landajo y Marcelo Bosch volvería tras la suspensión.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, comenzó a delinear hoy en Pennyhill Park el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar el próximo domingo a Australia en la semifinal del Mundial que se desarrollará en Londres.

El capitán de los Pumas, Agustín Creevy, realizará toda la semana trabajos diferenciados debido a un edema en el muslo izquierdo y será exigido a fondo el día anterior al partido para definir si será de la partida, según informó el sitio web Rugby Fun.

En caso de no llegar el hooker, su lugar será ocupado por Julián Montoya, quien ya sumó minutos en cancha frente a Namibia e Irlanda.

Marcelo Bosch volvería al equipo tras cumplir un partido de sanción frente a Irlanda, y Tomás Cubelli también formaría parte de los quince en reemplazo de Martín Landajo.

De esta manera, la probable formación para el domingo sería con Joaquín Tuculet, Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Pablo Matera y Juan Fernández Lobbe; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA