Derrotas mendocinas en Mar del Plata y Córdoba

Los Tordos no pudo ante La Tablada, mientras que Peumayén fue derrotado por Comercial y ahora deberá jugar la final por la Permanencia.

Se terminó el Torneo del Interior A para Los Tordos. Es que ayer el equipo dirigido por Fernando Higgs-Martín Silva-Patricio Bruno no pudo ante La Tablada en la Docta y de esta manera el equipo cordobés es el que accedió a disputar la final ante GER que derrotó en la otra semifinal a Natación y Gimnasia.

El resultado final en la cancha de La Tablada arrojó un ajustado 17 a 14 en favor del local. La final está prevista para el 29 de julio.

Otro que no pudo obtener un triunfo afuera de su casa fue Peumayén. Es que los Toros, que viajaron hasta Mar del Plata, no pudieron vencer a Comercial de esa ciudad. El equipo local se quedó con la victoria por 24 a 20.

Ahora el conjunto de el Bajo de Luján de Cuyo deberá enfrentar en una final para que la región no pierda la plaza ante San Ignacio que perdió en la otra semifinal ante Neuquén RC por 18 a 0. Esta final también se disputará el 29 de julio, aún sin lugar confirmado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA