BN: Juventud Unida se salvó y mandó al descenso a Crucero y Douglas Haig

El elenco entrerriano goleó 3-0 a Estudiantes de San Luis, quien peleará hasta la última fecha con Central Córdoba (SE) para no bajar.

Juventud Unida de Gualeguaychú confirmó su permanencia en la Primera B Nacional al derrotar a Estudiantes de San Luis 3-0 esta noche en el cierre de la fecha 45.

Con goles de Ada, Ramírez y Tesuri, el conjunto entrerriano festejó ante su gente y mandó al descenso a Crucero del Norte de Misiones y Douglas Haig de Pergamino. 

Ya había descendido Atlético Paraná, por lo que aún resta conocer quién será el cuarto equipo que abandone la divisional.

La fecha 46, última, será fundamental para conocer el futuro de Central Córdoba (SE) y Estudiantes, los dos que pelearán por zafar con lo justo.

Central Córdoba visitará a All Boys; debe ganar sí o sí y esperar que Estudiantes pierda ante Los Andes. En ese caso se jugará partido desempate para conocer al último descendido.

Pero si los puntanos suman una unidad, condenarán a los santiagueños por más que estos consigan la victoria.

Así están en la zona roja finalizada la fecha 45

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA