Peach Fuzz es el color Pantone del año 2024

La compañía lo describe como un tono “melocotón suave y aterciopelado, cuyo espíritu omnipresente enriquece la mente, el cuerpo y el corazón”.

Tal y como explica Pantone se trata de un tono cálido y acogedor que “resalta nuestro deseo de estar junto con los demás y los sentimientos que ello conlleva”.

Además, señala que Peach Fuzz supone un enfoque fresco sobre la suavidad, y que es sutilmente sensual, y aporta sensación de ternura y comunica un mensaje vinculado a compartir, a la comunidad y la colaboración. Asimismo, la compañía apunta supone un catalizador de los sentidos, pues genera una relavión simbiótica entre el gusto, la vista, el tacto y el olfato.

Pantone señala que Peach Fuzz se ubica suavemente entre el rosa y el naranja para inspirar pertenencia y cuidado, evocar aires de calma y crear un espacio para ser, sentir y florecer. Asegura que es un tono muy vinculado al bienestar por su calidez y al confort por su suavidad, pero también a la modernidad y lo contemporáneo, con capacidad para aportar belleza al mundo digital.

Al buscar un tono que hiciera eco de nuestro anhelo innato de cercanía y conexión, elegimos un color radiante con calidez y elegancia moderna”, comenta Leatrice Eiseman, Executive Director de Pantone Color Institute, respecto a Peach Fuzz. “Un tono que resuena con compasión, ofrece un abrazo táctil y une sin esfuerzo lo juvenil con lo atemporal”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA