Convocatoria a participar del cuarto Encuentro Nacional de Mujeres Arquitectas

Mendoza será sede, del 20 al 22 de abril, del cuarto Encuentro de Mujeres Arquitectas (EMA). Está abierta la convocatoria para participar como oradoras y oradores de las charlas, a profesionales de la arquitectura y público en general.

Este encuentro federal intenta generar un ámbito de difusión y debate acerca de la arquitectura y las disciplinas asociadas, a partir de los principios de equidad, inclusión y diversidad social y cultural, enmarcados dentro de los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Agenda 2030.

Este evento es gratuito y tiene como objetivo lograr un fluido intercambio transdisciplinar. Por tal motivo, el evento se encuentra abierto a todas las personas que deseen compartir saberes y experiencias inherentes a la construcción de nuestro hábitat y al quehacer arquitectónico.

ARQUITECTAS.MZA, el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) invitan a profesionales de la arquitectura y público en general a sumar su voz como oradores en los conversatorios, los cuales girarán en torno a diversas temáticas, incluyendo educación, investigación, difusión y práctica.

La participación puede ser presencial u online. Tienen tiempo de anotarse para participar hasta el 22 de marzo inclusive y podrán hacerlo a través de https://camza.org.ar/ema-4-nuevos-espacios-nuevos-tiempos/

La cuarta edición del Encuentro de Mujeres Arquitectas, se llevará a cabo del 20 al 22 de abril en la Nave Cultural y contará con conferencias magistrales, ponencias y conversatorios. Además, habrá un mercado de productos artesanales de diseño sustentable y una exposición de fotografías de arquitectura de Mendoza correspondientes al Concurso ¨Visibilizando lo invisible”, organizado por Arquitectas Mendoza en 2021.

El encuentro ha sido declarado de interés cultural por la provincia de Mendoza y la Municipalidad de Capital. Inscripción gratuita por Eventbrite.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA