3 de diciembre de 2018 - 12:41

Andaba en una moto robada y lo detuvieron tras chocar contra un poste

Ocurrió en el interior del barrio San Martín. El conductor se alertó al ver a efectivos policiales que patrullaban por la zona.

Detuvieron en Ciudad a un joven que circulaba en una moto robada. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el conductor de 18 años chocó contra un poste de luz cuando huía de la Policía.

Ocurrió alrededor de las 1.45 de este lunes. Un joven, que circulaba por el interior del barrio San Martín a bordo de una motocicleta, se alertó ver que efectivos policiales que patrullaban por la zona.

Ante esto, el motociclista huyó del lugar dando inicio a una persecución. Sin embargo, al llegar a la avenida Champagnat el joven perdió el control de vehículo y chocó contra un poste de luz debiendo ser trasladado al hospital Lagomaggiore.

Según las fuentes, tras el episodio se comprobó la moto en la que se trasladaba el herido había sido robado el día anterior.

LAS MAS LEIDAS