Un popular negocio de comidas del Centro mendocino fue asaltado el domingo por la tarde. Se trata de "Rinconcito peruano", ubicado en la calle San Martín al 1900 de Ciudad.
Un popular negocio de comidas del Centro mendocino fue asaltado el domingo por la tarde. Se trata de "Rinconcito peruano", ubicado en la calle San Martín al 1900 de Ciudad.
Según informaron fuentes policiales, delincuentes armados ingresaron al local cerca de las 19 y amenazaron a una mujer que estaba en el comercio.
Se llevaron al menos seis mil pesos que había en la caja del local y huyeron sin dejar rastros.
La denuncia del robo fue hecha en la Oficina Fiscal N° 1 de la Comisaría 6° de Ciudad.