9 de marzo de 2018 - 17:03

Aclararon que el guardicárcel baleado en Maipú no trabajaba donde lo atacaron

El dueño de la pizzería donde fue atacado a tiros dijo que el agente no prestaba servicios extraordinarios allí, como la IGS había informado

"José Pérez no trabaja en mi negocio; su hijo sí trabaja con nosotros y se lo puede ver en el video que salió por todas partes.  No sé de dónde salió esta versión. Yo nunca he ido a declarar en la IGS", explicó a Los Andes Cristian Pavez, dueño de la pizzería ubicada en Almirante Brown y Padre Vázquez de Maipú, luego que desde el organismo que investiga a los uniformados informara a  este diario que el comerciante era el empleador del guardiacárcel.

Por otra parte, desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que en el expediente en el que se investiga el caso - tentativa de homicidio-  el mismo Pérez sostuvo que, en el momento del frustrado atraco estaba en la pizzería en la que trabaja su hijo como cliente.

Más allá de la polémica, los investigadores son optimistas en cuanto al avance de la pesquisa y cuentan con pistas que podrían llevar, en breve, a la detención de los dos delincuentes.

En la noche del viernes 23 de febrero, dos delincuentes armados ingresaron a una pizzería del centro de Maipú para llevarse la recaudación.

Pero en el lugar se encontraba el penitenciario Pérez que sacó su arma para evitar el robo y luego se trenzó en una pelea con uno de los ladrones, quien se apoderó del arma del uniformado, en tanto que el otro delincuentes le disparó 6 veces. Pérez salvó su vida de milagro.

LAS MAS LEIDAS