7 de agosto de 2019 - 22:10

Abandonó un bolso repleto de armas en una calle de Las Heras para escapar de la Policía

Ocurrió a plena luz del día en el barrio Santa Teresita. Entre los elementos encontraron una ametralladora de Gendarmería.

Un hombre huyó de la Policía y dejó un bolso repleto de armas y municiones en el barrio Santa Teresita de Las Heras, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Alrededor de las 16 de este miércoles efectivos de la División Búsqueda de Prófugo que se encontraban en la zona de calle Mansilla y Albox observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

 
 Tenía armas y municiones  | Ministerio de Seguridad.
Tenía armas y municiones | Ministerio de Seguridad.

Al advertir la presencia de los uniformados, el sospechoso comenzó a correr en dirección opuesta mientras disparaba contra los efectivos. En el proceso de huida, abandonó un bolso de grandes dimensiones y después se perdió de vista.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Se prendió fuego frente a la Policía para que no lo detuvieran por violencia de género
 
 Ocurrió a plena luz del día | Ministerio de Seguridad.
Ocurrió a plena luz del día | Ministerio de Seguridad.

Cuando los oficiales revisaron el interior del bolso encontraron una gran cantidad de armas entre las que había una pistola ametralladora calibre 45 con cargador colocado y dos cartuchos, la cual es propiedad de Gendarmería.

 El hombre consiguió escapar  | Ministerio de Seguridad.
El hombre consiguió escapar | Ministerio de Seguridad.
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Se llevaron medio millón de pesos de un supermercado en Rivadavia
 

Además, hallaron cuatro cargadores vacíos del mismo calibre, una carabina calibre 380 Wínchester marca Mosseberg con mira telescópica sin cartuchos, cuatro cargadores calibre nueve milímetros, un cargador calibre 40, un cargador calibre 11.25, 6 cargadores calibre 22 y una bolsa con municiones.

LAS MAS LEIDAS