Aaron Paul, contratado para el spin-off de "Breaking bad”

“Better Call Saul”, el spin-off de “Breaking Bad”, ya es una realidad y por ello la cadena AMC busca a los protagonistas de la que esperan que sea la serie de éxito de la próxima temporada.

Aaron Paul, contratado para el spin-off de "Breaking bad”
Aaron Paul, contratado para el spin-off de "Breaking bad”

“Better Call Saul”, el spin-off de “Breaking Bad”, ya es una realidad y por ello la cadena AMC busca a los protagonistas de la que esperan que sea la serie de éxito de la próxima temporada. Aunque es muy posible que Bryan Cranston forme parte del reparto de la nueva ficción, lo que ya es seguro es que Aaron Paul retomará su papel de Jesse Pinkman.

Tras conocerse que el cineasta Vince Gilligan volverá a dirigir la serie, Paul ha declarado que estaría encantado de trabajar de nuevo con él. “Cualquier cosa en la que Vince esté involucrado, yo estaré allí”, ha asegurado Paul durante una entrevista para promocionar su nueva película “Need for Speed”.

“Le debo toda mi carrera y la idea de saltar en la piel de Jesse Pinkman otra vez en sus días más claros, porque todo es una precuela, sería divertido”, ha añadido. La serie se centrará en el personaje de Saul Goodman en los años antes de convertirse en el abogado de Walter White.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA