14 de septiembre de 2015 - 16:50

Cada vez más cerca: "Star Wars VIII" comienza a rodarse este mes

La nueva entrega, dirigida por Rian Johnson, se empezará a filmar este mes en Irlanda. A esperar, el estreno será recién en el 2017.

Cuando todavía no se estrena la octava entrega de la saga, "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", el equipo de Lucasfilm reveló detalle de la nueva entrega. La película comenzará a grabar sus primeras escenas la semana próxima en la isla irlandesa Skellig Michael y algunas imágenes del equipo ya han comenzado a circular por Internet.

Star Wars 7 News publicó fotos donde no aparece ningún miembro del reparto pero sí se puede ver al director que tomará el relevo de J.J. AbramsRian Johnson. Sobre la nueva entrega adelantó: "Star Wars VIII se sitúa en la Era de la Nueva República. Veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original, los grupos políticos siguen intentando reconstruir un gobierno con el resurgir de la Nueva República. La fuerza también siente el cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar".

Con respecto al elenco, ya se confirmó la participación de Oscar Isaac como Poe Dameron y de Benicio del Toro como el villano de la historia. John Boyega y Daisy Ridley continuarán en esta nueva entrega, mientras que los rumores indican que uno de los nuevos personajes femeninos se dirimirá entre Gina Rodríguez, Tatiana Maslany y Olivia Cooke.

LAS MAS LEIDAS