19 de octubre de 2015 - 19:38

¿Se viene el programa de Francisco Delgado?

El ganador de Gran Hermano audicionó para tener su propio ciclo en América. Además será panelista en "Infama". ¿Nace una estrella?

Francisco Delgado lucha por conseguir su lugar en los medios hace tiempo. Un esfuerzo que pareciera dar sus frutos. El papá del hijo de Gisela Bernal y ganador de "Gran Hermano 2015" tendría un lugar en "Infama" y además estaría audicionando para su propio ciclo.

La prueba fue con Liliana Parodi quien es la Gerente de programación de América. El programa aún no se define pero se emitiría los sábados por este canal.

En este momento Delgado se dedica a presentarse en distintos boliches de Buenos Aires y en el interior. En algunas apariciones se lo ve con Bernal.

LAS MAS LEIDAS