¿Qué les pasa? Tres futbolistas de primera tuvieron accidentes en la semana camino al entrenamiento

Facundo Cobos, del Tomba, volcó el lunes. Ayer, Javier Pinola atropelló a un conductor en Ezeiza y hoy fue el turno de José Gómez en Lanús.

La semana para los jugadores de fútbol de la Superliga Argentina de Fútbol no comenzó de la mejor manera, al menos desde el tránsito. Resulta que hasta aquí tres profesionales, todos ellos defensores, tuvieron distintos accidentes en sus autos camino a los entrenamientos en sus clubes.

El primero de ellos lo protagonizó el defensor de Godoy Cruz Facundo Cobos, quien el lunes volcó con su auto cuando se dirigía al entrenamiento en el predio que el club posee en Coquimbito. Según informaron desde el club, el accidente ocurrió sobre la Ruta 60.

A pesar de lo aparatoso del incidente y de cómo quedó el auto tras el vuelco, desde el club señalaron que el jugador no sufrió lesiones y que seguirá entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros durante la semana.

Según se supo, Cobos perdió el dominio del Peugeot 408 después de pasar a otro automóvil y regresar a su mano. Allí volcó, pero por suerte sin consecuencias físicas.Ya entrena con el resto del plantel.

La mala suerte siguió ayer, cuando otro defensor, Javier Pinola de River, embistió contra un auto en el segundo carril de la Autopista Ricchieri y salió ileso. Luego del episodio, el ex jugador de Rosario Central se sumó durante el transcurso de la práctica en Ezeiza.

Según un informe de la Jefatura Departamental de La Matanza, Pinola chocó contra un vehículo perteneciente a Sergio Escoca sobre la Autopista Ricchieri, mano a Ezeiza, en la intersección con la salida de ingreso al Mercado Central. El conductor cambiaba la rueda trasera del lado del acompañante; en ese momento fue colisionado por el auto del defensor de River, que se dirigía a la práctica.

Scoca, de 20 años, fue trasladado al hospital Ezeiza con politraumatismos. Los médicos informaron a Sportia que el paciente está "hemodinámicamente estable y fuera de peligro" y que sufrió una fractura cerrada de tibia y peroné. Según los facultativos, llegó al hospital con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y que, luego de practicada la cirugía, permanecerá 24 horas en observación. El hecho fue caratulado como "lesiones culposas".

La seguidilla siguió esta mañana cuando el defensor de Lanús José Luis Gómez chocó camino al entrenamiento de Lanús. Anoche, el jugador no tuvo un buen partido en la derrota ante San Lorenzo por Copa Libertadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA