31 de julio de 2017 - 17:18

"Mi villano favorito 3" sigue liderando en los cines argentinos

Con más de un millón de personas en las salas, el film animado concretó su quinta semana como la película favorita en todo el país.

“Mi villano favorito 3” concretó su quinta semana como la película favorita de quienes concurren a los cines locales. Sumó 258.480 localidades y afianza el liderazgo anual con 3.626.651 de seguidores desde su estreno el 29 de junio.

El segundo lugar en el último reporte de julio confeccionado a partir de datos de la consultora Ultracine, le correspondió a la película argentina "Mamá se fue de viaje" que ocupó 199.228 butacas y se afirma como el gran título local de 2017 con 1.216.260 espectadores.

También con buenos rendimientos se ubicaron "Transformers: el último caballero" (172.800), "Cars 3" (146.411) y el estreno de "Dunkerque" (127.610), títulos que lograron que hubiera una afluencia de casi 1.100.000 personas en las salas entre jueves y domingo.

Con esa cantidad de asistentes, el cine en julio vendió 8,4 millones de entradas por lo que perdió casi medio millón de espectadores respecto a 2016 (8.850.000) y muy lejos de los 9.615.000 del mismo período de 2015, evaluó un informe del sitio otroscines.com.

LAS MAS LEIDAS