16 de junio de 2014 - 16:41

"Cantinflas" ya tiene su primer tráiler

Dirigida por el mejicano Sebastián del Amo, el film cuenta los hitos centrales de la vida del actor y comediante Mario Moreno. Mirá el emotivo avance.

marcó a toda una generación.  

Con una historia de vida rica en aventuras y digna de ser llevada a la pantalla grande, Mario Moreno tiene por fin una película dedicada a recorrer los hitos más importantes de su existencia. El responsable de la biopic es su paisano Sebastián del Amo y tiene como protagonista a Óscar Jaenada (ver galería de fotos).

Luego de recibir buenas críticas en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el film biográfico sobre el comediante tiene al aire su primer tráiler. En septiembre se estrenará la cinta completa en Mexico para luego copar las pantallas de los cines norteamericanos.

LAS MAS LEIDAS