Un insólito episodio ocurrió en una ruta de España cuando la Guardia Civil detuvo a un motociclista que conducía con un llamativo disfraz de dragón verde. Sin embargo, la reacción de los oficiales sorprendió al joven conductor, quien al principio imaginó algún llamado de atención o una multa de tránsito.
Finalmente, los agentes simplemente sintieron curiosidad por la vestimenta del joven, quien resultó ser un popular tiktoker conocido como @zeta.dragon.ride. En TikTok, acostumbra a compartir videos en los que aparece conduciendo su moto con la peculiar indumentaria.
Ahora, además de llamar la atención de sus seguidores en redes sociales, también atrapó la mirada de las autoridades, que le pidieron que se detuviera para hacerle algunas preguntas.
"Me para la policía y..."
Según se observa en la grabación, Zeta sintió nervios por la situación, sin saber qué iba a suceder. No obstante, su tranquilidad “volvió al chat” ya que la detención no tenía otro propósito más que la curiosidad de los guardias civiles.
“¿Por qué vas así?”, le preguntó uno de los efectivos. “Me gusta, me hace gracia”, respondió el tiktoker, aún un poco nervioso. Luego, tras hacerle las preguntas rutinarias, como si su vehículo estaba a su nombre, la pareja de policías le explicaron que simplemente sentían curiosidad por su vestimenta.
Incluso, uno de los guardias llegó a pedirle una foto. "Esto es que nos ha llamado la atención y no se ve todos los días. A mí me has ganado", le dijo, con una risa entremedio. La secuencia finalizó con un “gracias” y felicitaciones al joven por su ingenio.
Reacciones en TikTok
Anteriormente, el joven recibió el permiso de los oficiales para publicar el video en redes sociales, con tan sólo una petición: pixelar sus caras. El posteo acumula 5.7 millones de visualizaciones y más de 500 mil “me gustas”, con miles de comentarios de todo tipo.
Entre los comentarios más graciosos, se encuentran: “Le pidió una selfie?!?!?!? Bro, estoy llorando”, “Qué simpáticos, así da gusto! Si son así que me paren las veces que quieran”, “Ayyy me a dado pena verlo tan nervioso” y “Me quedé viendo el vídeo para no dejarle solo JAJAJAJAJA hasta yo me puse nerviosa”.