Un transportista mendocino "hizo todas" tras hacer una "u" en la ciudad chilena de Los Andes: chocó una luminaria, produjo un incendio y dejó sin luz a tres mil usuarios.
Un transportista mendocino "hizo todas" tras hacer una "u" en la ciudad chilena de Los Andes: chocó una luminaria, produjo un incendio y dejó sin luz a tres mil usuarios.
Según informa el diario chileno Andes Online, el jueves el camionero hizo una maniobra no permitida en pleno centro de Los Andes y tiró un poste de luz de media tensión.
El poste cayó sobre la lona del vehículo y los cables produjeron un incendio de grandes proporciones, debido llevaba madera, un material de alta combustibilidad.
Varias dotaciones de bomberos debieron actuar para controlar el siniestro que se produjo a sólo 50 metros de una estación de servicio Petrobras.
La caida del poste tuvo consecuencias para unos 3 mil usuarios de tendido eléctrico de Los Andes que debieron pasar unas 20 horas sin energía.