En cuestión de segundos, un delincuente asaltó a mano armada una heladería de Godoy Cruz y se llevó cerca de $2000 ante la mirada de empleados y clientes.
En cuestión de segundos, un delincuente asaltó a mano armada una heladería de Godoy Cruz y se llevó cerca de $2000 ante la mirada de empleados y clientes.
El hecho ocurrió el martes último en un local Grido del barrio Trapiche, ubicado en la intersección de Río Mendoza y Panamericana, aunque las imágenes de las cámaras de seguridad trascendieron en la mañana del miércoles.
En el video se ve claramente cómo un hombre de unos 40 años con remera azul y lentes de sol ingresa al negocio y se dirige hacia la caja registradora. Una adolescente estaba realizando su compra y fue en ese momento cuando el ladrón apuntó al empleado y se llevó el dinero.
La Justicia investiga el caso, aunque aún no pudo dar con el delincuente.